lunes, 6 de diciembre de 2010

Fashion Usa

porque nos gusta la moda...

miam miam¡¡¡Y NOS GUSTA USA¡¡OTOÑO-INVIERNO:
..h&m..
se propone: llevar sombrero, faldas tubo y jerséis XXL de lana. En cuanto a la cromática, los colores
estrella serán el beige y el marrón.







..zara..


Catálogo de Zara otoño invierno 2010/2011 la temporada otoño-invierno 2010 de Zara , nos ofrece unos tonos en el que predomina el marron y beige. Acompañada de jerseys XXL de lana


SI QUEREIS MAS INFORMACIO, DEJAR UN COMENTARIO O AGRAGARNOS A LOS TUENTIS: Love usa 
beauty and fashiom

http://www.youtube.com/watch?v=QGJuMBdaqIw


Este video va dedicado a todas aquellas personas que tienen algun tipo de complejo que saquen su luz, brillen y se lancen a por lo que deseen ¡¡¡




6 comentarios:

  1. Hola:)
    Acabo de descubrir tu blog y es muy bonito a mi tambien me encanta USA ojalá fuese Americana, pero no.. de todas formas ne España no se esta taaaaaaan mal ahaha
    Bueno que sepas que me hago seguidora me gusta mucho tu blog
    Espero que me sigas :)

    un besaaazo desde:
    http://letmetrembling.blogspot.com/
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias a nosotras nos encanta tu blog y nos hemos hecho seguidoras tuya =)(L)

    ResponderEliminar
  3. Mola tu blog, te sigo :)
    Pásate por el mío http://fashionisonthelist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. mnos encantaa tu blog tambien nos hacemos seguidoras =)

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nueva en esto del mundo blog! y nose subir foto..u.u me gustaria que me dijeras como:D
    tu blog es lo mas!!!!!!!!

    ResponderEliminar